Solicitud Ayuda para Estudios Fundación Caja Rural de Asturias

Descargar información sobre la convocatoria

Datos del solicitante
 Formato admitido: 12345678X
Datos de socio

- Para poder optar a la ayuda el socio debe tener una antigüedad anterior a 31 de diciembre de 2018 -

Formato admitido: 12345678X
Estudios a cursar

Títulos universitarios

Descargar información títulos universitarios
Expediente acádemico Descargar información expediente académico
Domicilio del solicitante Será la que medie entre la residencia familiar (Certificado de empadronamiento) y el casco urbano de la ciudad donde esté ubicado el Centro Docente. Antes de enviar el formulario, comprueba que el número de kilómetros es correcto.
Renta de la unidad familiar
Casilla 435
Casilla 460
Casilla 595
Otras preguntas
En este proyecto web participa la Fundación Asistencial y de Promoción Social de la Caja Rural de Asturias, C/Melquiades Álvarez, 7 – 33002 Oviedo. - CiF: G-33043167. Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado bajo el número de fundación 33/FDC0026.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable Fundación Asistencial y de Promoción Caja Rural de Asturias, con NIF G33043167, en adelante Fundación Caja Rural de Asturias.
Finalidad Tratamiento de la información facilitada por los interesados para la gestión de las distintas solicitudes recibidas de acuerdo a las bases publicadas en la Web de la fundación.
Legitimación Consentimiento expreso del usuario.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, excepto a Caja Rural de Asturias S.C.C., salvo obligación legal.
Derechos Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Protección de Datos de Fundación Caja Rural de Asturias, con domicilio social en Calle Melquíades Álvarez 7, CP 33002, Oviedo, Asturias, España, o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado de Protección de Datos de la página web de la Fundación Caja Rural de Asturias en www.fundacioncajaruraldeasturias.com.